Como sabéis, somos apasionadas de las bodas pero también de los viajes, por eso no podía faltar en nuestro Blog un artículo específico sobre este tema… Hoy os proponemos 5 fantásticos destinos de luna de miel ¿con cuál os quedáis?

A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de conocer a muchas parejas de novios con gustos y aficiones muy distintas, pero lo que todos tienen en común son 2 cosas, que están deseando que llegue su gran día para disfrutarlo al máximo con sus familiares y amigos; y que cuentan las horas para poder realizar su maravilloso y deseado viaje de luna de miel, y así poder relajarse después de tantos meses de nervios y preparativos de su boda.

Para poder informaros de la mejor manera posible sobre los destinos de luna de miel que están más de moda en 2017, nos hemos asesorado personalmente en Pangea, una agencia de viajes que no deja indiferente a nadie, la cual se define como “la tienda de viajes más grande del mundo”.

Toda la información de estos 5 espectaculares destinos de luna de miel la encontrareis en este link que contiene nuestro artículo, el cual hemos tenido el privilegio y el orgullo de ver publicado en The Wedding Magazine de Zankyou: http://www.zankyou.es/p/los-5-destinos-de-luna-de-miel-de-moda-en-2017

Aquí os adelantamos los maravillosos y apetecibles destinos de los que hablamos:

1.- Nueva Zelanda con Islas Cook o Bora Bora:

Fantástico destino donde podréis contemplar algunos de los milagros de la naturaleza que existen, como géiseres, volcanes, glaciares, fiordos y playas paradisíacas. No os lo perdáis!

2.- Sri Lanka con Maldivas:

Apasionante viaje por el continente asiático, para descubrir la llamada perla del Índico, la cual ofrece interesantes lugares, como antiguos templos budistas,  plantaciones de canela y té, una impresionante naturaleza, y por supuesto playas espectaculares!

3.- Costa Oeste de EEUU con Hawái:

¿Habéis soñado siempre con conocer los míticos lugares que habéis visto durante toda la vida por televisión?. Ahora es vuestra oportunidad de hacer vuestro sueño realidad, y disfrutar a vuestro aire de la Costa Oeste de EEUU y luego conocer las famosas playas de arena blanca de Hawái.

4.- Japón con Filipinas:

Os proponemos un fantástico viaje por el lejano oriente, donde podréis descubrir las maravillas del país Nipón y después relajaros en las espectaculares playas filipinas.

5.- Australia con Fiyi:

¿Queréis conocer todas las maravillas que esconden las tierras australianas? Desde bellas ciudades a bosques tropicales, pasando por desiertos con rocas sagradas… Luego podréis seguir disfrutando de vuestro viaje en el paraíso de las Islas Fiyi.

Esperamos que os hayan gustado estos destinos y que disfrutéis al máximo de alguno de ellos!

Recordad que tenéis que comprobar con varios meses de antelación vuestros pasaportes y las vacunas necesarias para algunos de estos destinos.

¡¡¡Os deseamos buen viaje!!!