¿Os casáis y además os gusta viajar? Si la respuesta a estas 2 cuestiones es “sí”, entonces os animamos a que leáis este artículo!

Hoy en día la personalización en las bodas ha cobrado cada vez más importancia, se intenta hacer una boda diferente, original y divertida, creando un ambiente que defina tanto el estilo como los gustos y aficiones de los novios.

Si habéis compartido fantásticos viajes juntos y viajar es una de vuestras mayores aficiones, será una buena idea organizar vuestra boda en torno a una temática viajera.

En Events for You somos apasionadas tanto de las bodas como de los viajes, por eso hemos redactado un artículo especial para daros varias ideas para ambientar vuestra boda con una temática de viajes:

http://www.zankyou.es/p/como-celebrar-una-boda-con-tematica-de-viajes-las-7-ideas-con-las-que-tienes-que-contar

Aquí os adelantamos algunas de nuestras sugerencias, son simplemente unas pinceladas de lo que podéis encontrar en el artículo, por tanto no dejéis de leerlo!

1.- Invitaciones: lo ideal es comenzar con esta temática desde el principio, por tanto la mejor manera es con las invitaciones ya que son la carta de presentación a vuestra boda…

2.- Rincón temático de viajes: para ambientar y decorar el lugar de celebración os sugerimos un bonito rincón diseñado acorde a la temática de viajes…

3.- Seating Plan: La organización de las mesas es una parte muy importante en las bodas, os sugerimos un seating plan siguiendo la temática viajera…

4.- Tarjetas de embarque: esta es una alternativa al seating plan comentado, y que destaca frente a lo convencional. Ambas formas de indicar a los invitados cual será su mesa pueden ser complementarias…

5.- Meseros: una vez en el banquete las mesas deben seguir con esta temática, os sugerimos nombres de ciudades o países…

6.- Tarjetas de agradecimiento: en forma de postales enviadas por avión… es una oportunidad para agradecer a vuestros invitados que os estén acompañando en vuestro gran día…

7.- Photocall: durante la fiesta también se puede mantener la temática de viajes, con un original y divertido photocall…

Hay muchas ideas para ambientar una boda con temática de viajes, esperamos que os hayan gustado nuestras 7 propuestas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Zankyou la confianza que han depositado en nosotras y la oportunidad que nos han brindado de colaborar como redactoras para su revista Zankyou Magazine.