Hola a todos!

Después de un intenso verano lleno de emociones, hoy recibimos con ilusión al otoño, una preciosa estación del año a la que le queremos dar la bienvenida con una nueva entrada en nuestro blog.

Por ello hoy queremos hablaros de las bodas otoñales!

Aunque la mayoría de las parejas elige las estaciones de primavera o verano para casarse, el otoño también es una magnífica estación para darse el “sí quiero”, donde poder disfrutar de preciosos lugares y paisajes bucólicos,  ideales para plasmar el recuerdo de vuestro gran día.

2-bis

 

 

 

 

 

Hoy queremos daros algunas ideas para las bodas de otoño, esperamos que os gusten 😉

Ramos de novia: A la hora de elegir vuestro ramo de novia tendréis que tener en cuenta las flores de esta época del año, el otoño ofrece bellísimas flores que podéis combinar con otras disponibles todo el año, como son las rosas.

Para darle un toque muy otoñal elige flores dentro de una gama de colores cálidos propios de esta temporada, como amarillos, naranjas, rojos y marrones. Elige un ramo que encaje contigo, con el estilo de vuestra boda, y que evoque la magia del otoño en tus manos.

3                                                                                                                                                              Complementos para novia e invitadas: Os proponemos como complemento del peinado de novia o de las invitadas, un tocado o corona de flores propias de esta época del año. Es uno de los complementos que llaman más la atención, puedes elegir bien uno discreto sobre la cabeza (tipo diadema) o bien sobre la frente (estilo corona), donde combines las bellas flores que ofrece el otoño y sus maravillosos colores, creando un tocado bucólico.

corona-flores

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Decoración de la boda: Crea un ambiente muy otoñal con bellos centros de mesa que expresen toda la belleza de esta época del año. Además de las flores de la temporada, puedes incorporar elementos muy propios del otoño, tales como bayas, espigas de trigo, calabazas, manzanas, hojas secas en varias tonalidades de amarillos, naranjas y rojos. También se puede jugar con elementos rústicos y hacer bellas combinaciones con flores secas y preservadas.

En definitiva, decora tu celebración con bonitos adornos que evoquen al otoño, y ofrece un delicioso menú perfecto para la temporada del año y para la maravillosa ocasión.

centro-mesa-i

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                   Mesa de dulces: Sorprende a tus invitados con un fantástico Candy Bar inspirado en el otoño, decorado con  elementos de madera, como pequeños troncos o cajas antiguas de estilo vintage donde colocar flores y frutas de temporada. Corona vuestra celebración con una tarta que resalte la temática otoñal que habéis elegido para el gran día y que deleite a vuestros invitados con su gran sabor.

4candybar7

 

 

 

 

 

Hay muchísimas y fabulosas ideas para celebrar una boda en otoño con estilo y buen gusto. Por tanto, si queréis lanzaros a celebrar una boda con una temática otoñal, o simplemente queréis incluir algunos elementos basados en esta bonita estación, podéis inspiraros en estas ideas que esperamos que os hayan ayudado. Y os animamos a que celebréis una boda original, con encanto y personalidad.