Events for You tiene el privilegio de acompañar a la Ponsetia, en la decoración floral de la ceremonia de entrega del galardón a los escritores Mario Vargas Llosa y Yasmina Reza el pasado día 7 de Junio.

La asociación Dialogo ha entregado su XIII Prix Dialogo a la Amistad Hispano-Francesa, galardón con el que se premia anualmente a dos personalidades de un mismo ámbito por su relevante contribución a las relaciones entre España y Francia.

Este año se ha concedido el galardón a los escritores Mario Vargas Llosa y Yasmina Reza en reconocimiento a la exitosa carrera profesional de ambos escritores, así como su influencia en el ámbito cultural y literario en ambos países.

Toda la decoración floral ha sido llevada a cabo por uno de los mayores profesionales del Arte Floral en España, La Ponsetia, con una trayectoria de más de 50 años, recreando y transformando diferentes espacios para convertirlos en ambientes originales e innovadores.

Events for You ha tenido el honor de acompañar a la Ponsetia en la decoración de este gran evento celebrado en la Finca Casa de Mónico en Madrid. Un marco incomparable para la entrega del galardón XIII Prix Dialogo, donde el Arte Floral brilló en todo su esplendor en tonos naranjas, con flores exóticas y convencionales en una composición armónica, y con una temática literaria.

Events for You quiere agradecer de nuevo a todo el fantástico equipo de la Ponsetia la oportunidad que nos han dado de colaborar en la decoración de este gran evento.