En Events for You tenemos unos valores claramente definidos y nuestra filosofía de trabajo es siempre tener ilusión por todo lo que hacemos.

Todos estos valores los intentamos transmitir siempre en nuestro trabajo diario, como podéis ver reflejados en las opiniones de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por confiar en Events for You!

Opiniones de nuestros clientes

“Muchas gracias Events for You por contribuir a hacer de nuestro día, un día mágico. Gracias por endulzar nuestra boda, gracias por tratarnos con tanto cariño, gracias por entender todo lo que queríamos, gracias por vuestra profesionalidad, gracias por vuestras propuestas y dedicación, gracias por vuestro trato, gracias por ponernos todo tan fácil. ¡Estábamos en las mejores manos, sin duda! Gracias, Gracias y Gracias!!!”.
Paula, se casó el 3 de septiembre de 2016
“Muchísimas gracias a Events for You por ayudarnos a organizar un día tan especial para nosotros. Supisteis captar nuestra idea y hacerla realidad. Quedó precioso y todos los disfrutamos muchísimo. Fue más que un acierto contar con vosotras. ¡Muchas gracias!”.
Raquel, se casó el 30 de julio de 2016
“En momentos como la celebración de un evento tan importante, como es una boda, el contar con profesionales que te guíen ayuda a que todo llegue a buen término. El equipo de Events for You, especialmente, lo hace posible. Han estado atentas hasta del más mínimo detalle, con un asesoramiento y un gusto exquisito en todo momento, y cuando digo en todo momento, es literal. Hemos sentido un acompañamiento inmejorable. Para mí son una referencia en el sector. Solo me queda agradecimiento por un servicio excelente”.
Mila, se casó el 7 de octubre de 2016
“En InvitArte llevamos varios años trabajando en colaboración con Events for You y tenemos que decir que es un placer trabajar con ellas. Siempre muestran ilusión por todo lo que hacen, son detallistas, creativas y responsables. La verdad es que nos alegra haber conocido a estas profesionales tan comprometidas con su trabajo diario y con tanta motivación por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Por todo ello confiamos en Events for You, ya que nuestra filosofía de trabajo es la misma, y animamos a nuestros clientes a que no duden en contactar con ellas para la organización de su boda o evento”.
César, InvitArte abril 2017
“Events for You hizo de la comunión de mi hija un día mágico que disfrutamos todos. Desde el primer momento se nota el interés, profesionalidad y cariño por lo que hacen, y eso se transmite directamente al trabajo que realizan. Sin duda contaré con ellas para futuras ocasiones. ¡Mil gracias por todo!”.
Yolanda, celebró una comunión el 20 de mayo de 2017
“Celebramos nuestra boda hace un mes y fue un acierto total haber podido contar con Events for You para organizarla. Desde el primer momento nos dieron confianza total, tranquilidad, nos fueron marcando los tiempos para no agobiarnos y estuvieron disponibles para todo. No me puedo imaginar el agobio y los nervios que habriamos pasado de no haber sido por ellas. Nos lo pusieron todo tan fácil que pudimos disfrutarlo 100%. Además es que todo el mundo me sigue diciendo lo bien organizado que estuvo todo, hasta el más mínimo detalle, así que no tenemos más que palabras de agradecimiento para las dos, ¡mil gracias por un día tan especial!”.
Rosa, se casó el 3 de junio de 2017
“Para nosotros contar con Events for You ha sido un acierto, se han encargado de todos los rincones y detalles de nuestra boda y fue excepcional! y además súper fácil porque sólo dimos la idea y ellas hicieron justo lo deseado. Los rincones quedaron preciosos! Nos dieron una tranquilidad que nos hizo disfrutar del día un montón! Lo que nos confirmó que fue todo un acierto elegirlas!”.
Pilar, se casó el 30 de septiembre de 2017
“No me puedo ni imaginar los nervios que hubiese pasado si no hubiese contado con profesionales. La coordinación de la boda es un servicio que te quita de problemas y de nervios, las chicas de Events for You están pendientes de absolutamente todo y tú sólo te preocupas de tu gente y de pasártelo bien, que para eso es ese día. Yo quedé contentísima con todo, el trato es muy cariñoso, y yo desde luego las recomiendo a todo el mundo, grandes personas y profesionales”.
María José, se casó el 4 de noviembre de 2017
Sin duda unas maravillosas profesionales con las que volvería a contar. Gracias por acompañarme en una fiesta de cumpleaños que no olvidaremos!! Era algo muy especial y me quedé con muy buen sabor de boca. Events for You lo hizo tan bonito como lo había imaginado. Volvería a contar con ellas sin dudarlo. Un abrazo y mil gracias!!!
Gema, celebró un 40 cumpleaños el 13 de enero de 2018
Tras empezar a organizar la boda y sentirnos bastante perdidos, decidimos contratar a Events for You por su cercanía y porque estábamos seguros de que no íbamos a tener problemas. Ellas nos ayudaron con la búsqueda de 7 proveedores, los cuales fueron fabulosos y además nos consiguieron muy buenos precios, con más descuento que si los hubiera encontrado por internet y con garantías de que sus servicios se cumplieran al 100%.
El día de la boda estuvieron súper atentas y nos ayudaron en todo momento. Además les contratamos varios rincones de decoración. Todo salió genial!!!! Gracias a ellas fue un día precioso, inolvidable y mágico!!!!! Las súper recomiendoooooo!!!!! Trabajo de 10!!!!
Sonia, se casó el 8 de junio de 2018