Comenzamos el 2017 con mucha ilusión, grandes retos que cumplir, y también con una buena noticia para todos nuestros novios!

En Events for You queremos ayudaros con la temida “cuesta de enero”, por tanto hemos decidido ampliar el tiempo de nuestras promociones, ya que han sido tan bien recibidas por todos vosotros que queremos daros la oportunidad de seguir disfrutando de ellas unas semanas más.

¿Queréis que vuestra boda sea especial y original? ¿Queréis disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones?

En Events for You trabajamos en equipo para diseñar, organizar, coordinar y supervisar personalmente todos y cada uno de los detalles de vuestra boda, para que sea tal y como lo habíais soñado, adaptándonos a vuestras ideas y presupuesto.

Events for You hará de vuestra boda una experiencia inolvidable… Vosotros elegís la experiencia que queréis vivir y nosotros os ofrecemos un 20% de descuento en todas ellas!

También podéis disfrutar de promociones en todos nuestros rincones de decoración. En Events for You os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar vuestra boda, así que no dudéis en descubrir nuestros rincones con encanto y originalidad, ahora con un 10% de descuento. Así como nuestro pack rincón de bienvenida + seating plan + mesa de firmas por solo 750 euros.

Podéis disfrutar de estas promociones en contrataciones realizadas antes del 31 de marzo de 2017.

Recordad, “El secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia”.