Events for You tiene el privilegio de colaborar un año más con La Ponsetia en la decoración floral de la entrega del premio Diálogo al Rey Don Juan Carlos.

La asociación de amistad hispano-francesa Diálogo entregó el pasado día 14 de junio un galardón al Rey Don Juan Carlos en reconocimiento a su importante contribución para conseguir y afianzar el fuerte vínculo existente entre Francia y España.

El presidente de Diálogo, José María Segovia, destacó que Don Juan Carlos favoreció las buenas relaciones hispano-francesas “antes, incluso, de acceder al trono”, por tanto consideró que él era un gran merecedor de este reconocimiento.

Francia fue el primer país europeo que Don Juan Carlos visitó tras asumir la Jefatura del Estado y esta visita constituyó el inicio de una estrecha y larga relación bilateral basada en el respeto y la cordialidad.

En este emotivo homenaje se ha recordado la importante labor de Don Juan Carlos para conseguir una buena relación y afianzar el vínculo entre ambos países.

Don Juan Carlos, en compañía de Doña Sofía, expresó su agradecimiento e ilusión por este galardón otorgado por la asociación Diálogo, y elogió la ayuda que el país vecino siempre ha prestado a España, convirtiéndose en “un referente al que admirar y más tarde, en un ejemplo al que seguir”. Recordando que con respeto, tolerancia y diálogo siempre se podrá conseguir realizar un trabajo conjunto en la Unión Europea y mejorar las relaciones internacionales.

En esta celebración estuvieron también presentes la presidenta del Congreso, Ana Pastor, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, y la exministra Cristina Garmendia, presidenta del jurado del premio, entre otras personalidades.

Todos los asistentes disfrutaron de este emotivo homenaje en una de las fincas más emblemáticas de Madrid, La Casa de Mónico, un magnífico espacio que se encuentra rodeado de un maravilloso jardín de inspiración inglesa donde conviven árboles centenarios.

Toda la decoración floral de este bucólico espacio ha sido llevada a cabo por uno de los mayores profesionales del Arte Floral en España, La Ponsetia, con una trayectoria profesional de más de 50 años, transformando diferentes espacios en innovadores y originales ambientes.

Events for You ha tenido el honor de acompañar una año más a La Ponsetia en la decoración de este gran evento donde el Arte Floral brilló en todo su esplendor destacando como elemento principal la flor de lis, en heráldica, una representación de la flor de lirio.

La flor de lis es un símbolo de poder, soberanía, honor y lealtad, y por tanto un símbolo de la Casa Real de los Borbones. Por todo ello, la decoración floral se realizó con lirios azules y blancos, dando un toque de color rojo con claveles, haciendo así referencia a la amistad hispano-francesa.

Events for You quiere agradecer de nuevo a todo el maravilloso equipo de La Ponsetia la oportunidad que nos han dado de colaborar otro año más en la decoración de este gran evento en La Casa de Mónico.

detalle floral evento decoracion floral photocall evento decoracion floral exterior evento decoracion floral exterior evento I carro decoracion evento decoracion floral exterior evento IIdecoracion floral evento escenario