¿Queréis darle un toque fresco y natural a vuestras invitaciones de boda? No os perdáis el siguiente artículo!

Como hemos dado recientemente la bienvenida a la primavera, hoy queremos daros varias ideas para que vuestras invitaciones de boda tengan ese toque fresco y primaveral.

Ya sabéis que las invitaciones son el preámbulo a la celebración de vuestra boda, son la carta de presentación de vuestro gran día, por tanto es importarte que elijáis bien el tipo de invitación que os defina y marque el estilo de vuestra boda.

¿Qué os parece diseñar un sello con vuestras iniciales o nombres y que podáis utilizarlo tanto en las invitaciones como en los misales, protocolo de mesas, minutas, etc.?

No olvidéis buscar una armonía y concordancia con toda la papelería de vuestra boda y que defina vuestro estilo.

Como hace varios años que tuvimos la gran suerte de descubrir al equipo de profesionales que forman parte de InvitArte, en los que hemos confiado todo este tiempo para la organización de bodas, hoy no podía faltar en este artículo una mención especial a ellos.

Su gran éxito es la ilusión con la que hacen las cosas cada día, su creatividad y su motivación para ofrecer un servicio personalizado, con el objetivo de cumplir el sueño de sus clientes. Por todo ello confiamos en ellos, ya que nuestra filosofía de trabajo es la misma!

Como nos gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, aquí os dejamos algunas sugerencias para vuestras invitaciones, si queréis darles un toque primaveral: incluye en ellas bonitas flores de alegres colores, pájaros que transmitan naturalidad y colorido, o plantas que desprendan frescura y alegría. Y no os olvidéis incluir en toda la papelería de vuestra boda la temática o estilo que hayáis elegido para que todo esté en sintonía y quede perfecto 🙂

No os perdáis nuestro artículo completo publicado en The Wedding Magazine de Zankyou:

http://www.zankyou.es/p/las-invitaciones-primaverals-que-estan-triunfando