En Events for You os damos una calurosa bienvenida a nuestro blog! un mundo lleno de ideas, creatividad y estilo.

Queremos comenzar este blog hablando de “las Bodas” uno de esos maravillosos momentos para  celebrar en la vida!! En Events for You somos apasionadas de las bodas, de su organización, diseño y decoración, poniendo nuestra máxima dedicación para que sea un día perfecto e inolvidable. Aquí os invitamos a descubrir algunas de las tendencias de bodas de este año.

Anualmente Pantone anuncia el color de moda del año. Para el 2016 los colores elegidos han sido 2, Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, que están marcando tendencia para las bodas de este año. Los cuales aportan tanto juntos como separados elegancia, delicadeza y armonia.

La elección del espacio de celebración es una de las cosas más importantes en una boda. Con la llegada de la primavera y verano, las bodas al aire libre son una buena elección, por eso recomendamos elegir una finca donde poder disfrutar de los espacios ajardinados tanto para la ceremonia, como para el cóctel y cena. Un lugar donde poder decorar los espacios de una manera personalizada, con colores o temáticas que os identifiquen.

La tendencia para bodas del 2016 es la personalización al máximo del evento, y los estilos se pueden mezclar de manera armónica, por ejemplo un estilo rústico, con uno vintage, o uno industrial.

El hecho de elegir un lugar de celebración al aire libre también os dará la opción de incluir las nuevas tecnologías en vuestra boda, los Drones están a la orden del día y permiten inmortalizar los momentos especiales desde una perspectiva jamás vista.

Las flores, son una parte fundamental en la decoración de una boda, no solo para el ramo de novia si no para la ambientación de todo el evento. Decorar con grandes centros florales, con estilos colgantes, vegetativos, etc. Tanto en la ceremonia como en los centros de mesa, rincones de decoración o mesa de dulces. Por eso es importante que cuentes con buenos profesionales en el Arte Floral.

tendencias-boda-flores tendencias-boda-flores2

Respecto al catering este año se pone aún más de moda en Madrid las cenas tipo cóctel reforzado, en sustitución de la clásica cena donde los invitados están sentados. Esta puede ser una buena opción para dar más dinamismo a la boda ya que todos los invitados interactúan en la finca y por otro lado esta opción también ayuda a disminuir el presupuesto de menú por comensal, sin verse afectada la calidad del catering.

Hemos querido dejar para el final uno de los temas que más ilusión hace a una novia y sus acompañantes, ¡la elección del vestido de novia! Este año 2016 cobran importancia las trasparencias y encajes en los vestidos de novia, con espaldas al descubierto, sofisticadas y elegantes.

Otra de las tendencias son los vestidos de novia fluidos, de tejidos con increíbles caídas. La seda se apodera de diseños con corte recto hasta los pies y de sensuales cortes sirena.

tendencias-boda-rosaclara tendencias-boda-rosaclara2

Rosa Clará 2016