¿Os gustaría acompañarnos a pasar una tarde de boda en la radio?

Events for You ha tenido el privilegio de participar en el programa de radio Love me do y pasar una maravillosa tarde hablando de bodas en compañía de grandes profesionales.

En primer lugar nos gustaría agradecer a todo el equipo de Zankyou y Onda Cero que nos hayan brindado la oportunidad de colaborar en este fantástico programa!

Hoy queremos compartir con vosotros esta maravillosa experiencia, no dudéis en verla:

https://www.youtube.com/watch?v=2kSdOiCrHRw&index=4&list=PL72cfUDA6S1FVTTJ6k484QFe6FDDNNiwn&t=2s

Os adelantamos algunos de los temas tan interesantes que se trataron el pasado viernes en el programa:

¿Cuáles son las dudas más frecuentes en una novia?

En general los novios tienen todas las dudas del mundo y es de lo más normal, porque la mayoría nunca se han casado ni organizado una boda… Os podemos decir que algunas de las dudas más frecuentes se refieren al tema de los proveedores y del protocolo en las ceremonias. ¿Queréis saber cuáles son algunas de esas dudas?:

http://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/bodas/videos/cuales_20170127588b76180cf2d32115fb7e83.html

¿Qué cosas suelen olvidar los novios a la hora de planificar su boda?

La organización de una boda requiere muchas horas de dedicación durante varios meses y conlleva la preparación de muchos asuntos, por lo que es posible que alguno de ellos se olvide. ¿Queréis descubrir cuáles son algunos de esos olvidos?:

http://www.ondacero.es/solo-ondaceroes/bodas/videos/que-cosas-suelen-olvidar-los-novios-a-la-hora-de-planificar-su-boda_20170127588b7ee90cf26c6d591d50c8.html

Para evitar estos y otros muchos olvidos, en Events for You siempre elaboramos Cronogramas para que los novios sepan lo que vamos a ir haciendo conjuntamente cada mes, y así ven como va progresando la organización de su boda, lo cual les da bastante tranquilidad.

Ventajas de tener una Wedding Planner:

La figura de una Wedding Planner es fundamental en la organización y coordinación de una boda, hay muchas ventajas pero las principales razones por las que a los novios les merece la pena contratarnos son las siguientes:

1.- Porque les ahorrará tiempo y dinero.

2.- Porque a veces no se sabe por dónde empezar.

3.- Porque quieren disfrutar de su boda sin preocupaciones.

4.- Porque quieren que sus familiares y amigos disfruten de ese día.

5.- Porque quieren que su boda sea especial y original.

Os animamos a que leáis con más detalle todas estas ventajas en nuestro artículo: http://eventsforyou.es/ventajas-contratar-wedding-planner/

Esperamos sinceramente que os haya gustado nuestra participación en el programa Love me do.